¿Qué hay detrás de este blog?

MIS PUPETES surgió en el 2014 con la idea de enseñar todos los regalos que hacía yo por mi cuenta o que me encargaban. Siempre se basaba en hacer regalos originales y personalizados para la persona a la que era y no había dos regalos iguales, todos hechos a mano con mucho esfuerzo y cariño.

En 2020 decidí dar una vuelta a este blog ya que recibía muchas consultas de cómo se hacía cada uno de estos regalos y por eso he decidido darlo un nuevo enfoque y enseñaros de la mejor forma que pueda cada uno de los pasos para que vosotros mismos podáis hacer ese regalo especial. He mantenido las publicaciones de los trabajos que había realizado anteriormente por si os pueden servir de inspiración para realizar vuestros regalos por eso no todas las publicaciones del blog tienen el paso a paso.

¿Quién esta detrás de todo esto? Aunque algunos ya me conocéis mi nombre es Alba y en mis ratos libres siempre me han gustado mucho las manualidades y por eso he creado este pequeño rinconcito donde enseñaros todo lo que hago. Espero poder ayudaros a que vosotros hagáis vuestras propias creaciones!! y cualquier duda aquí estoy para lo que necesitéis 😉

Si también os gusta la cocina os animo a conocer otro de mis blog RECETASRICAS.ES